Turok 3 - Shadow of Oblivion (GBC)

post-thumb

Turok 3 - Shadow of Oblivion es un videojuego de Accion y Shooter desarrollado por Bit Managers y publicado por Acclaim para la consola Game Boy Color, lanzado en el año 2000.

En cuanto a la trama, sigue la historia de la versión de Nintendo 64, donde el nuevo Turok, ya sea Joseph o Danielle Fireseed, debe continuar la lucha contra la entidad cósmica conocida como Oblivion, que amenaza con devorar toda la realidad, viajando a través de distorsiones temporales y dimensiones corruptas. Respecto a la jugabilidad, es un shooter en primera persona que mejora técnicamente a sus predecesores en GBC, con mejores texturas, efectos de luz y sonido digitalizado; el jugador explora niveles complejos, resuelve puzles sencillos con interruptores y llaves, y utiliza un arsenal devastador que incluye armas icónicas como el Talon Cannon o el Cerebral Bore.

Además, el juego introduce la posibilidad de elegir entre dos personajes al inicio, cada uno con ligeras diferencias en habilidades y acceso a ciertas áreas, añadiendo un elemento de rejugabilidad, y presenta jefes finales enormes y desafiantes. En cuanto al apartado gráfico y sonoro, los gráficos empujan la GBC al límite, con ambientes detallados, modelos de enemigos más complejos y efectos visuales impactantes, y la banda sonora atmosférica y los gruñidos de los enemigos digitalizados crean una experiencia de inmersión notable para la consola. Sin lugar a dudas, es la cúspide técnica de la trilogía Turok en Game Boy Color, ofreciendo la experiencia de shooter en primera persona más pulida, variada y visualmente impresionante de la plataforma.

Aspectos Técnicos

  • Plataforma: Game Boy Color (GBC)
  • Género: Accion, Shooter
  • Desarrolladora: Bit Managers
  • Publicadora: Acclaim
  • Lanzamiento:
    • América: 30 de agosto de 2000
    • Europa: 2000
    • Japón: No lanzado

 

Info

Datos de la traducción

⬇️ Se completará la información en breve…

 

Obtener ROM en español

Rom con parche en español, puedes descargarlo y disfrutarlo.